...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
27 de Julio de 2024, 15:07:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: Prev 1 [2] 3 4 5 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Financiación del alojamiento  (Leído 46472 veces)
Alien_boy
Paterna ( Valencia )
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9968


MB E220,Fiesta RS1800,Jeep Wrangler, MB A45 AMG


WWW
« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2007, 15:41:35 »

ningun usuario vio nada asi que no puse nada... era para que lo vierais vosotros...
En línea

Cuando tu vas yo en A45 . 549
Lexius
Cuffero Legendario
*****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2844



« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2007, 19:21:25 »

+1
tas ganao un gallifante colega!!!! no lo abria dicho mejor!!!

Es que el problema del dinero es ese, el origen y el destino del mismo
En línea

Ford Focus 1.6 TDCi 109 CV 4p Trend + Cristales tintados

Lloramos por el lamento de un pájaro pero no por la sangre de un pez, benditos aquellos que tienen voz
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #17 : 31 de Diciembre de 2007, 03:01:33 »

pues asi keda la cosa parada como siempre
En línea
Worker
Valencia - Torrent
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3345


Focus TDCI 1.8 115cv Trend (2002)


« Respuesta #18 : 31 de Diciembre de 2007, 10:05:46 »

Pues volver a reactivar el tema, porque lo que no puede ser es que solo paguen la web unos pocos (por no decir uno con ayuda de otro). Seguro que mucha gente quiere aportar, y quien no quiera que no aporte, y si a alguien le pica, que se joda.

El cuff esta creciendo, y hay que saber adaptarse a los cambios, a algunos les parecerá el final del cuff, pero hay que evolucionar para sobrevivir. Si el cuff se estanca (vease club, vease hosting) al final morirá.

Resumiendo..... dar un número de cuenta o pay pal o lo que querais que seguro que la gente colabora.

En línea

dieghada
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8659


« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2007, 10:42:29 »

pues asi keda la cosa parada como siempre

No está parada en absoluto Wink
En línea

PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO......A LADO


Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2007, 11:37:44 »

No está parada en absoluto Wink

es la imagen q me a dado
En línea
zotrix83
Montcada y Reixac (Barcelona)
Colaborador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9180


WWW
« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2007, 18:27:38 »

ha entrado gente nueva en el staff, a salido gente....dar tiempo impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
En línea

Posiblemente el mejor club de Focus del mundo
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2007, 18:40:28 »

ha entrado gente nueva en el staff, a salido gente....dar tiempo impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

mas tiempo???lo kiero ya jajajaja
En línea
FocusVerde
Visitante
« Respuesta #23 : 31 de Diciembre de 2007, 23:42:52 »

Hay que apechugar peña y aportar, poner un mejor servidor, mejorar los contenidos de la web, yo por lo pronto ya estoi poniendo post-its y cosas a los focus que veo por ahi, el otro dia vi un focus chulisimo en una tienda y le di ne un paperl la direccion al dueño para enchufarlo, yo si poneis cuenta apoquino algo
En línea
demonik
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8904


Málaga. Costa del Sol


WWW
« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2007, 23:54:46 »

Hay que apechugar peña y aportar, poner un mejor servidor, mejorar los contenidos de la web, yo por lo pronto ya estoi poniendo post-its y cosas a los focus que veo por ahi, el otro dia vi un focus chulisimo en una tienda y le di ne un paperl la direccion al dueño para enchufarlo, yo si poneis cuenta apoquino algo

el CUFF ya tiene public relations 

 

 
En línea

eres mas peligroso ker frankiii con un destornillador en la mano

TEST LAVAFAROS 01
TEST LAVAFAROS 02
DeStRoYeR
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10885



« Respuesta #25 : 01 de Enero de 2008, 11:57:11 »

Yo veo bien el tema de las donaciones, sobre donde va a parar etc, creo que se debe tener un voto de confianza hacia las personas que manejan este asunto y yo por supuesto que doy ese voto al igual q siempre he dicho y dire que si se necesita algo de dinero para financiar el hosting etc que me lo pidan q si mi economia me lo permite claro q ayudare.

saludos
En línea
Nitemare
Murcia / Yecla
Colaborador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8075


« Respuesta #26 : 01 de Enero de 2008, 19:04:33 »

Hay que apechugar peña y aportar, poner un mejor servidor, mejorar los contenidos de la web, yo por lo pronto ya estoi poniendo post-its y cosas a los focus que veo por ahi, el otro dia vi un focus chulisimo en una tienda y le di ne un paperl la direccion al dueño para enchufarlo, yo si poneis cuenta apoquino algo
Anda que no me han dado ganas a mi de hacer eso muchas veces... hasta estoy pensando en hacerme unas cutre-tarjetas con mi nick, mi nombre, y bien en grande "Miembro de CUFF" y abajo la dirección de la web... para darla a gente con la que me cruzo que se nota que le gusta su Focus o para dejarla en los limpiaparabrisas de algunos Focus "muy majos" que veo...

Yo veo bien el tema de las donaciones, sobre donde va a parar etc, creo que se debe tener un voto de confianza hacia las personas que manejan este asunto y yo por supuesto que doy ese voto al igual q siempre he dicho y dire que si se necesita algo de dinero para financiar el hosting etc que me lo pidan q si mi economia me lo permite claro q ayudare.

saludos
El problema es ese, el voto de confianza, que según contó Xnaes hace ya algún tiempo en una kdd en valencia, puede haber gente borde o que en cierto momento se le cruce los cables... eso se habló al plantear la posibilidad de haber socios de pago, es decir, la gente que aporte, que tenga más derechos sobre los que no aporten... y si sobra dinero, pues para financiar los desplazamientos y las estancias en las kdds... pero claro, si por casualidades de la vida, se organizan dos kdds a pocos km de distancia y alguien que quedara muy cerca de dichos lugares se quejaría porque a él no le pagan el hotel de dos kkds (porque realmente no lo necesita) y exigiría que le dieran el dinero que se han gastado en pagar el hotel de la gente que viene desde 600 km, que sí hace uso del hotel... y ya empezarían los comentarios fuera de tono, que si se favorece a una/s personas por hacer más kdds en una zona y tal... pero para eso, una estupenda solución es abrir donaciones anónimas para el alojamiento del sitio web, y solo para eso, en todo caso.
Se pretentede recaudar tal cantidad, en cuanto se obtenga, se cierra y punto.
En línea

Xnaes
Valencia (Alcasser)
Administrador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 18230


Focus RS 2.5T 305Cv


WWW
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2008, 16:38:41 »

confianza no hace falta ninguna,; paypal tiene extractos de los movimientos de la cuenta, y la cuenta bancaria a la que va asociada tambien asi que en el momento que digais se sacan cuentas... que al caribe con lo que va a donar la gente no nos iremos... que lo se por experiencia.
En línea

ARRIBA CUFF

SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #28 : 02 de Enero de 2008, 16:40:30 »

confianza no hace falta ninguna,; paypal tiene extractos de los movimientos de la cuenta, y la cuenta bancaria a la que va asociada tambien asi que en el momento que digais se sacan cuentas... que al caribe con lo que va a donar la gente no nos iremos... que lo se por experiencia.

ya ves no da ni para ir a la manga jajajaja
En línea
el_torete
Cuffero Indispensable
****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1844


Morón de la Frontera - SEVILLA


« Respuesta #29 : 03 de Enero de 2008, 21:42:02 »

confianza no hace falta ninguna,; paypal tiene extractos de los movimientos de la cuenta, y la cuenta bancaria a la que va asociada tambien asi que en el momento que digais se sacan cuentas... que al caribe con lo que va a donar la gente no nos iremos... que lo se por experiencia.

Seria lo suyo poner las dos cuentas, para el que no tenga paypal y quiera contribuir que lo haga, yo estube de acuerdo la otra vez que se dijo esto mismo, y llevo poco tiempo por aqui, me consta que esto ya lo habeis hablado muchas veces antes, si queremos disfrutar del CUFF porque no vamos a querer mantenerlo, que esta muy bonito entrar en una web y registrarse gratuitamente, pero eso genera unos gastos, alguno habra que no quiera colaborar, tambien hay que respetarlo, pero entonces que no exija nada a la web, que si falla esto, que si se han perdio post...etc.

Y el que quiera saber a donde va el dinero que se compre un libro, que como dice alien, que con un euro al mes que colaboremos cada uno seguro que hay para pagar el servidor todo el año, y por un euro no se arruina nadie.

Xnaes, si existe ya una cuenta o la creais ponedlo en entrecufferos que aqui no entra todo el mundo.


saludos
En línea

TDCi 115cv, kit Rs, llantas Targa T012 White de 17, laminas solarcheck, alerón ASD Tuning, esferas Plasma Innoparts, iluminación interior azul
Páginas: Prev 1 [2] 3 4 5 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647364
  • Total de Temas: 26066
  • Online hoy: 83
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 52
Total: 52
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM