...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
25 de Julio de 2024, 05:39:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1] 2 3 4 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Seccion taller  (Leído 32918 veces)
el_pelusa
PUXA ASTURIAS PUXA SPORTING Los Folloneros, miembro nº6
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5780


QUINI YE DIOS!!!


« : 22 de Abril de 2010, 21:02:20 »

Que pasa???

Pues como sabeis estoy al paro desde septiempbre, y me estoy hinchando a hacer cursos... el ultimo de creacion y administracion de paginas web, y como soy muy buena persona he pensao que para desarrolalr mis habilidades nada mejor que cojer la CADUCA pagina de taller y "remozarla" y traerla a la web 2.0, que ya va siendo hora...  que parece una plantilla de geocities XD

ahi van los dos primeros bocetos que he realizado, solo para ver si os gusta algo de ese estilo.

He incluido unos menus de java, muy sencillitos para los enlaces a los bricos.

Ahi os va un par de Snaps, uno de la pagina sin mas y otro de los menus desplegados, a ver si os gusta la idea o si la odiais... asi no guerreo mas con ello jejeje

Tambien decir que son solo un boceto, falta trabajar el diseño, estilos, fuentes y demas... es algo rapidito que he hecho hoy que estaba aburrio jejej



pinchad sobre las imagenes para previsualizar
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 21:10:12 por el_pelusa » En línea

enpho
The White Demon...
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4145



« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2010, 21:24:03 »

Ole peluuu!! te aplaudo, no tengo el placer de usar mucho esa seccion ya que mi coche aun es virgen en ese sentido, pero le da otro aspecto si señor!!
En línea
FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16847



WWW
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2010, 21:28:40 »

La verdad que el formato es mucho más atractivo que el actual!
En línea

el_pelusa
PUXA ASTURIAS PUXA SPORTING Los Folloneros, miembro nº6
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5780


QUINI YE DIOS!!!


« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2010, 21:40:41 »

La verdad que el formato es mucho más atractivo que el actual!
jejeje

no se si es un cumplido, poruqe segun esta la seccion de taller de ahor tampoco es muy dificil
En línea

hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2010, 21:46:01 »

buen curro, me mola mas...
En línea

Miguel.EC
Castelldefels Barcelona
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1450


¡TÚ CON ESAS CURVAS Y YO SIN FRENOS!


« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2010, 22:24:17 »

Muy guapo, si señor!!!
En línea

el_pelusa
PUXA ASTURIAS PUXA SPORTING Los Folloneros, miembro nº6
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5780


QUINI YE DIOS!!!


« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2010, 22:44:18 »

con un menu de navegacion similar al del foro:

En línea

FoCuSJoNi
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16257



« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2010, 23:43:42 »

Yeahhhhhhhhh!!!! 

me gusta si señor!!!      

mejor que el de ahora para que engañarnos jaja  Grin
En línea

Focus mk3.5 1.5 Ecoboost 200cv & Mondeo mk4 2.0 Tdci 175cv
el_pelusa
PUXA ASTURIAS PUXA SPORTING Los Folloneros, miembro nº6
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5780


QUINI YE DIOS!!!


« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2010, 00:06:28 »

Como no hay dos sin tres aqui esta la version 3.0... totalmente integrada en el PHP de a pagina... el taller sera una seccion mas... no una pagina HTML  cutrona aparte


Falta meterle los menus pero eso ser lo mas sencillo (en cuanto encuentre unos que se adapten bien a lo que considero que se necesita.

Acepto sugerencias eeee (sin pedir peras al olmo)
En línea

djpistax
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4448


focus 1.8 tdci 100cv


« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2010, 00:09:11 »

muy guapo mola... no es mala idea ahora que tenemos la seccion taller con todo pdf mo es mala idea.

lo unico malo que veo es el tema java... lo digo porque para hacer bricos, muchas veces me bajo el brico al movil para seguir los pasos y ya sabeis que java i iphone son incompatibles, es lo unico malo que le veo
En línea

el_pelusa
PUXA ASTURIAS PUXA SPORTING Los Folloneros, miembro nº6
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5780


QUINI YE DIOS!!!


« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2010, 00:14:10 »

no es problema... se pone un enlace con la Iphone version y asunto arreglao (vamos un pequeño enlace a  la pagina que hay ahora...)
En línea

djpistax
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4448


focus 1.8 tdci 100cv


« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2010, 00:17:12 »

no es problema... se pone un enlace con la Iphone version y asunto arreglao (vamos un pequeño enlace a  la pagina que hay ahora...)

pues ya esta lo veo perfecto Grin
En línea

FoCuSJoNi
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16257



« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2010, 00:39:25 »

Ahora solo falta que acepten la idea los admin y pelu... a currar!!! 

En línea

Focus mk3.5 1.5 Ecoboost 200cv & Mondeo mk4 2.0 Tdci 175cv
Rauliki_bcn
Disfruta De Mi Que Yo Lo Hare De Ti.........
Colaborador
Cuffero Entregado
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1436


« Respuesta #13 : 23 de Abril de 2010, 01:05:12 »

Muy guapo si señor anda que no jejeje
En línea
jorgerelo
Cuffero Entregado
***

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 524



WWW
« Respuesta #14 : 23 de Abril de 2010, 02:03:53 »

muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!
En línea
Páginas: [1] 2 3 4 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647364
  • Total de Temas: 26066
  • Online hoy: 47
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 44
Total: 44
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM