...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Bienvenidos al Club de Usuarios del Ford Focus...                                                                                   Para que el CUFF siga existiendo es necesaria la ayuda de todos. Está disponible una cuenta paypal para donaciones voluntaria. Gracias por vuestra ayuda.                                                                                 REGISTRATE PARA VER EL RESTO DE FOROS. ANIMO!!!!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!
Ya llevamos 15 años con vosotros... y a por otros 15 más!!!
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Abril de 2024, 05:56:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


  Enlaces Homenajes Normativa Noticias   Portal features   Vedat Mediterraneo  

¡¡¡Feliz Halloween!!!



Halloween_La+fiesta+de+la+brujeria

Saludos de parte de Xnaes el Terrorifico...
Alien_boy cruger.... Dieghada el enterradorr... Slam manos tijeras...





Enlace al POST OFICIAL

Como cada año, ya se acerca la nacional del Club, que por primera vez se celebrara en Valencia en los dias 13, 14, 15 de Julio de 2012... Asi que id ahorrando y preparando el viaje por que lo vamos a pasar genial como siempre...

En la situacion de crisis actual en la que nos encontramos, queremos hacer una concentracion nacional austera y asequible para todos con varias posibilidades y experiencias que recordar en este fin de semana que nos espera...

Para empezar tendremos visitas a lugares caracteristicos de la ciudad, paseo en barca por el parque natural de l'albufera, pella en un restaurante de la zona del Palmar, tipico de la zona, tendremos karting para todos con campeonato privado, visita al taller con recepcion de coches de nuestro concesionario oficial Vedat Mediterraneo junto a la Factoria Ford asi como noches de fiesta y mucho mas... Ya sabeis, no os lo podeis perder!!!

A continuacion os pasamos a detallar mas o menos como se estructurara la KDD...

Viernes 13:

- Recepcion de los primeros asistentes durante la tarde-noche
22:00h - Cena en bar bocateria en burjassot (10 € maximo)
- Visita a alguna zona de pubs

Sabado 14:

10:00h - Visita y recepcion de los asistentes en el parking de Norauto en el CC Bonaire
11:00h - Ruta hasta Vedat mediterraneo para conocer las instalaciones y almuerzo
13:00h - Ruta hacia el Puerto de Vela Latina de Catarroja para embarcar y paseo por el Parque Natural de L'Albufera
15:00h - Paella en el Palmar
- Tarde libre para bañarse en la playa del Perello
20:00h - Ruta al hotel para ducharse y prepararse para la noche
21:30h - Cena en Restaurante (aun sin determinar)
- Salida a una discoteca de la zona del Puerto de Valencia

Domingo 15:

11:00 - Recepcion de los asistentes en el Parking del Norauto del CC Bonaire
13:00 - Visita al Karting Active Racing en la Pobla de Vallbona
14:00 - Comida de menu en el mismo Karting
- Tarde libre de playa o visita a la Ciudad de las Ciencias
- Despedida de los asistentes

BANNER DE LA KDD NACIONAL DE VALENCIA:

BannerValencia


nextgenfordfocus015

Por fin, Ford se ha decidido a sacar el teaser del que sera el nuevo Ford Focus 2010, la tercera generacion llega cargada de kinetic design y de parecidos al Nuevo Fiesta... Dentro del Club de Usuarios del Ford Focus encontraras TODAS las imagenes oficiales...

El Club de Usuarios del Ford Focus solicita en esta situacion excepcional de emergencia en el pais de Haiti, una aportacion especial a esa ayuda que tanta falta hace. Por eso hacemos un llamamiento a todos los usuarios que deseen participar y DONAR en nombre del CUFF la cantidad de dinero que estimen suficiente... Recordad que cualquier centimo vale, Las fuentes para la donacion seran la cuenta del CUFF actual:


C_4_maincontent_100028320_largeimage


Bancaja: 2077 0128-21-1102852728


Importantisimo, por favor especificar en el concepto la palabra HAITI, para que podamos diferenciar las donaciones para esta causa... Por favor la donacion ha de ser ANONIMA, tambien se puede realizar Ingreso o Transferencia. La totalidad de las donaciones ira destinada INTEGRAMENTE a la "Secretaría de Estado de Cooperación Internacional"

Club Usuarios Ford Focus



El STAFF del Club de Usuarios del Ford Focus os desea que paseis unas buenas vacaciones y que disfruteis del tiempo libre de manera responsable pero a la vez divertida... Os pedimos por favor siempre prudencia al volante y os recordamos las campañas de la DGT y que en las fiestas de los pueblos se puede beber pero no se DEBE conducir BEBIDO, asi pues tengamos la fiesta en PAZ y volvamos TODOS en el mes de Septiembre para contarnos anecdotas de estos dias... Ademas tambien queremos acordarnos desde el equipo del CUFF de toda aquella gente que tendra que levantar el pais y trabajar, animo y un abrazo muy fuerte para todos vosotros... En especial para la Cruz Roja y demas asociaciones que tanto nos ayudan... Sin mas deseamos vuestra felicidad, Felices Fiestas...

Unos enlaces de interes para vuestros viajes:




Aprovechamos la ocasión para invitarte a leer nuestras normativas, para informarte de su contenido ya que, por el buen funcionamiento del foro y relación entre usuarios, es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Ademas hemos puesto a vuestra disposición una nueva sección de Merchandising... Un saludo de todo el grupo de administradores y moderadores.


"La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos."


Henry Ford


Web hermanada con


Focus Adiction club


Recomendamos Firefox/Mozzila en resolucin 1024x768. En otros navegadores pueden producirse errores de visualización o que la página cargue más lentamente. El equipo de administración de esta web no se hace responsable de los comentarios o información aportada por sus usuarios. Tal responsabilidad recae sobre el autor de dichos comentarios o informaciones.

Páginas: [1] 2
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM