...::: Club Usuarios Ford Focus :::...
Noticias: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
26 de Abril de 2024, 19:07:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


* *
Páginas: [1] 2 3 Next   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 1 minuto entre post y post....  (Leído 17593 veces)
hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« : 24 de Diciembre de 2009, 11:56:27 »

estais chalaos, y perdonar mi expresion...

mirar el cuff era cuestion de un rato, lo que con esta norma se convierte en una eternidad, puesto que si tienes que contestar a 50 post, son minimo 50 minutos, cuando antes se podia hacer en menos...

PD: abro post nuevo puesto que chapasteis el otro de pilu...
En línea

aLi
L' ELiana [ vLc ]
Cuffero Legendario
*****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2389


mus!c !!!


« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2009, 11:58:48 »

era un problema de la web, esta arreglado ya ( creo)

saluditos !!
En línea

hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2009, 11:59:21 »

era un problema de la web, esta arreglado ya ( creo)

saluditos !!
ahora te lo digo...

va a ser que no...
En línea

aLi
L' ELiana [ vLc ]
Cuffero Legendario
*****

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2389


mus!c !!!


« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2009, 12:03:00 »

era un problema de la web, esta arreglado ya ( creo)

saluditos !!
ahora te lo digo...

va a ser que no...

a mi ayer tambien me pasaba, pero hoy ya no m dice nada..y he contestado en menos de un minuto.

A ver si pasa un moderata/admin y nos lo confirma
En línea

hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2009, 12:04:30 »

era un problema de la web, esta arreglado ya ( creo)

saluditos !!
ahora te lo digo...

va a ser que no...

a mi ayer tambien me pasaba, pero hoy ya no m dice nada..y he contestado en menos de un minuto.

A ver si pasa un moderata/admin y nos lo confirma

segun alien es norma nueva, 1 minuto entre post y post...
En línea

PILUQUI
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7048



« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2009, 12:05:03 »

Si que hubo una caida del servidor, justo cuando me contestasteis pelu y tu, pero duro un par de minutos.

Ya que cerraron el mio... no hay posibilidad de que el que inicio el post, pueda modificar SOLO el primer mensaje de ese post??? Como dije para kedadas y para modificar titulos de posts viene bien Wink
En línea

No trateis con prioridad a quien os ha tratado como opción...
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2009, 12:06:12 »

pero a ver,esq tu solo posteas sin leer?porq digo yo que entre q entras a esos 50 post algo leeras?no se te pasa un minuto entre que entras en uno lees algo posteas y repites la secuencia?y si es en un mismo post pues quoteas a varios en el mismo post y le contextas a todos
En línea
Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2009, 12:07:34 »

Si que hubo una caida del servidor, justo cuando me contestasteis pelu y tu, pero duro un par de minutos.

Ya que cerraron el mio... no hay posibilidad de que el que inicio el post, pueda modificar SOLO el primer mensaje de ese post??? Como dije para kedadas y para modificar titulos de posts viene bien Wink

no no se puede,hay q pedirlo al staff,y no se puede porq no hay opcion de descriminacion de mensajes por usuario no porq no querramos
En línea
hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2009, 12:09:37 »

pero a ver,esq tu solo posteas sin leer?porq digo yo que entre q entras a esos 50 post algo leeras?no se te pasa un minuto entre que entras en uno lees algo posteas y repites la secuencia?y si es en un mismo post pues quoteas a varios en el mismo post y le contextas a todos
si vale, pero yo abro varias ventanas, y por ejemplo para decir que tengo enviado algo de una venta, y para contestar al post del goal, o simplemente para mandar un mp, tengo que esperar 1 minuto...


si leo aunque no te lo creas


esto dejara de ser un foro dinamico, para constestar solo a lo que nos importe a cada uno, se ayudara menos...
En línea

Focusam
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22602

Focus RS MK3 350cv 460nm @ 382cv 606nm


« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2009, 12:16:48 »

pero a ver,esq tu solo posteas sin leer?porq digo yo que entre q entras a esos 50 post algo leeras?no se te pasa un minuto entre que entras en uno lees algo posteas y repites la secuencia?y si es en un mismo post pues quoteas a varios en el mismo post y le contextas a todos
si vale, pero yo abro varias ventanas, y por ejemplo para decir que tengo enviado algo de una venta, y para contestar al post del goal, o simplemente para mandar un mp, tengo que esperar 1 minuto...


si leo aunque no te lo creas


esto dejara de ser un foro dinamico, para constestar solo a lo que nos importe a cada uno, se ayudara menos...

yo no e dicho q no leas,digo q se me hace estraño que te pase eso como lo cuentas tan grave,yo paso muchas horas aqui,posteo mucho y ni me salido aun el mensaje,pero vamos q como te dicho la cosa esta asi para evitar los sumapost es una medida que se sufre por problemas q producen otros,amen de que puede q tu leas muy rapido y escribas muy rapido y en un minuto te de tiempo a escribir dos post con sentido,pero los hay q solo postean sin leer nada y eso no es algo q se quiere en el cuff,para escribir esperamos q antes se lea para q las respuestas sean con sentido Wink

PD:yo sin embargo con lo q estoy teniendo problemas es con los mps q por algun motivo estoy recibiendo quejas de q me envian mps y yo no los recibo...
En línea
FocusNegro
San Silvestre (Huelva)
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 16847



WWW
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2009, 12:21:06 »

Hispano, para contestar a post en los que se trata de ayudar, si que se hace necesario leer el contenido antes, y entonces no creo que haya problema por el tema del minuto.

Está claro que para contestar en 2 post "chorras" (por llamarlos de algún modo) si que da tiempo a leerlo en menos de un minuto, pero creo que serán casos contados.

De hecho a mi todavia no me salió el aviso de no poder postear Wink
En línea

hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2009, 15:13:49 »

pero a ver,esq tu solo posteas sin leer?porq digo yo que entre q entras a esos 50 post algo leeras?no se te pasa un minuto entre que entras en uno lees algo posteas y repites la secuencia?y si es en un mismo post pues quoteas a varios en el mismo post y le contextas a todos
si vale, pero yo abro varias ventanas, y por ejemplo para decir que tengo enviado algo de una venta, y para contestar al post del goal, o simplemente para mandar un mp, tengo que esperar 1 minuto...


si leo aunque no te lo creas


esto dejara de ser un foro dinamico, para constestar solo a lo que nos importe a cada uno, se ayudara menos...

yo no e dicho q no leas,digo q se me hace estraño que te pase eso como lo cuentas tan grave,yo paso muchas horas aqui,posteo mucho y ni me salido aun el mensaje,pero vamos q como te dicho la cosa esta asi para evitar los sumapost es una medida que se sufre por problemas q producen otros,amen de que puede q tu leas muy rapido y escribas muy rapido y en un minuto te de tiempo a escribir dos post con sentido,pero los hay q solo postean sin leer nada y eso no es algo q se quiere en el cuff,para escribir esperamos q antes se lea para q las respuestas sean con sentido Wink

PD:yo sin embargo con lo q estoy teniendo problemas es con los mps q por algun motivo estoy recibiendo quejas de q me envian mps y yo no los recibo...

te pongo otro ejemplo, si posteo aki, y justo despues kiero postear en un anuncio de venta q acaben de publicar, no puedo, por lo q no llegare a tiempo de ponerme 1º en dicha venta...
En línea

el_pelusa
PUXA ASTURIAS PUXA SPORTING Los Folloneros, miembro nº6
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5780


QUINI YE DIOS!!!


« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2009, 15:22:17 »

A mi demomento no me salio tampoco ningun aviso.

Lo que me gusta menos es el tema de la modificacion del mensaje.

En este sentido propondria una modificacion, por lo mismo que dice pilu.

Por lo que entiendo, la discriminacion el modulo la realiza en funcion de la categoria de usuario verdad???

Lo mas practico (a mi modo de ver) para no daros tanta guerra es que hagais un pequeño grupo de colaboradores para que sean ellos los que abran esos posts importantes y que se suelen modificar y evitaros algo de curro

Por otro lado me parecen correctas estas modificaciones

Un saludo!!
En línea

hispano
FORD FOCUS TDCi 2.0 136CV "S" --> STDP
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 24038


Negro,Llantas ST,Techo solar,Mp3,v2c,Lunas negras


« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2009, 15:54:13 »

pos mira pelu...
http://www.clubusuariosfordfocus.org/public/smf/index.php?topic=24035.msg614507;topicseen#new

30 min para conseguir postear...

cuando no me salia lo de 1 segundo, me decia que ya habia posteado y era mentira...

algo no marcha bien en el cuff...
En línea

pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
******

Nº sanciones: 0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 35069



« Respuesta #14 : 24 de Diciembre de 2009, 16:04:08 »

Negro y focusam,a vosotros no os sale el mensaje porque al ser moderatas no nos afecta este tipo de mod creo
En línea

Páginas: [1] 2 3 Next   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ultimos mensajes

Facebook

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15369
  • Ultimo usuarios inscrito: Frank1988
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 647335
  • Total de Temas: 26062
  • Online hoy: 54
  • Online alguna vez: 371
  • (28 de Diciembre de 2010, 04:53:14)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 57
Total: 57
TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
|

Copyright: Club Usuarios Ford Focus 2000 - 2011
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM