chicovargas
Cuffero Novel
Nº sanciones: 0
|
|
« : 29 de Noviembre de 2011, 20:54:40 » |
|
Hola a todos, sabeis que cuando te vas a registrar no salen las letras de captcha? No veas lo q me ha costado entender las letras en ingles, jijijijijijijij. Digo esto para que alguien lo arregle ok? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
FoCuSJoNi
|
|
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2011, 22:51:29 » |
|
Hola buenas! No eres al primero que le pasa, se ve que es un follon de cuidado... se ve que depende el ordenador o lo que sea ni funciona, asi que hay que tener muchas ganas para entrar en el foro porque yo entro a uno y me ponen impedimentos, y me voy a otro. A ver si intentan arrelgarlo de otra forma que sea mas facil
|
|
|
|
Focus mk3.5 1.5 Ecoboost 200cv & Mondeo mk4 2.0 Tdci 175cv
|
|
|
|
beijhonn
Si te caes 3 veces...levantate 4
Cuffero Entregado
Me encantaria ver la vida, como la ven los niños
|
|
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2011, 01:28:41 » |
|
bueno, al final has conseguido registrarte no, eso es lo importante, suma un logro en tu vida!!!!! jajaja welcome
|
|
|
|
Espejos electricos, interior Rs, pedales y reposapies Ekken, pantalla 2 din con gps, tdt, dvd, radio y camara marcha atras, aleron corto
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2011, 07:33:19 » |
|
de momento no hay manera mas facil porque cada vez los bots son mas inteligentes... y los que usais el jdownloader lo sabeis...
Se que no es el hilo mas adecuado para hacer esta pregunta,pero bueno!!hay alguna "vitamina"para el Jdownloader para evitar esos captchas??porque a mi en mu no me pide nada,pero en los demas tengo que seguir metiendolo a mano en cada paquete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2011, 15:51:07 » |
|
Digo que en servidores como fileserve y algunos asi no se meten los codigos solos,tengo que ponerlos yo de forma manual
|
|
|
|
|
|
|
|
pizarrin01
CARPE DIEM!!
Moderador
Maestro de Cufferos
|
|
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2011, 20:06:42 » |
|
ya ya.. si yo iba por otro lado... Era una contestacion para nanes,pero como estaba con el tapatalk dek movil no quotee!! Ya te entendi por donde ibas tu,pero te ignore un poco,yo solo trato temas serios.........
|
|
|
|
|
|
|
|
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más información
|
|
|